SLP

Casa del Migrante llena; claman ayuda

* Piden donación de alimentos para las personas que se encuentran en tránsito hacia el norte

La Casa del Migrante en San Luis Potosí pide ayuda para poder alimentar a todas las personas que se encuentran albergadas en este lugar. Así lo manifestó la institución a través de un comunicado en redes sociales, piden apoyo con comida, pues afirman que tienen «casa llena», por lo que se les dificulta brindar alimentos a todas las personas que están ahí en su búsqueda de llegar al norte del país.

En su comunicado, la Casa del Migrante solicita el apoyo de la ciudadanía en cuestión de alimentos. Al respecto detallan que quienes así lo deseen pueden donar aceite, azúcar, frijol, café y arroz. Estos insumos se recibirán en la calle Juan Álvarez #210, Barrio de Tlaxcala, o a las oficinas centrales de Cáritas ubicadas en Álvaro Obregón #626, colonia Centro.

Históricamente, la casa del migrante ha sido un importante centro de acogida para nuestros hermanos de distintos países que buscan el famoso ‘sueño americano’. Brindan un lugar en el que se pueden alimentar y resguardar del clima, así como de los peligros que las calles pueden representar para estas personas que no conocen la ciudad.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba