Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Linchan a presuntos ladrones en la colonia Rivas Guillen

Poco después de haber perpetrado un asalto en una tienda, a mano armada, en la colonia Genovevo Rivas Guillen, dos sujetos fueron capturados por los vecinos del sector.

Un tercer presunto implicado, logró darse a la fuga, pero ya es buscado por agentes policiales. 

Se informó que tres sujetos llegaron a una pequeña tienda de abarrotes y pistola en mano exigieron a la encargada del establecimiento la entrega de todo el dinero de las ventas del día, así como sus pertenencias de valor.

La mujer al verse amenazada accedió a las exigencias de los sujetos. 

Cuando los tipos salieron del establecimiento y se daban a la fuga, algunos transeúntes y vecinos del lugar los vieron y se dieron cuenta de lo ocurrido.

Fueron tras los tipos y lograron asegurar a dos de ellos, el otro logró escapar, pese a los esfuerzos de los solidarios testigos que vieron cómo se perdió por las calles del sector. 

presuntos ladrones de la Rivas Guillen

El tipo que logró escapar llevaba consigo el botín, así como el arma de fuego con la cual habían amenazado a la encargada de la tienda, pero al parecer ya se le tiene identificado y se espera pronto lograr su captura, para ponerlo a disposición de las autoridades, como se hizo con los atrapados por los vecinos. 

Los vecinos llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fuera enviada una patrulla con agentes para hacerles entrega de los dos presuntos asaltantes.

También se informó que uno de los sospechosos, cuenta con varios ingresos a las celdas de la Barandilla Municipal, por diferentes faltas, de donde ha logrado salir sin ningún problema. 

Seguiremos Informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba