Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Moto impactó contra poste, falleció el tripulante

* Presuntamente el joven conductor perdió el control de la unidad sobreviniendo el impacto Por El Cóndor

En una colisión de una moto contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle Artículo 123, de la colonia Rivas Guillén sur, cobró la vida de un joven motociclista, en la noche.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando el joven, quien circulaba en una motocicleta Itálica color negro, perdió el control del vehículo y se desvió hacia su izquierda, impactando violentamente contra el poste de concreto de la CFE. El impacto fue tan severo que el joven golpeó su cabeza y quedó sin vida en medio del arroyo vehicular.

Tras recibir el reporte del accidente, paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos para brindar auxilio, sin embargo, al valorar al motociclista, confirmaron su lamentable fallecimiento.

Posteriormente, peritos de la policía vial de Soledad de Graciano Sánchez iniciaron las primeras diligencias en el sitio del accidente, mientras que agentes de la policía de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

El cuerpo fue revisado en el lugar del percance, las lesiones sufridas fueron certificadas y luego se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba