Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Investigan presunto homicidio en la colonia Rivas Guillen

* En el lugar de los hechos se registro también un incendio

Fue asesinado un hombre en la colonia Genovevo Rivas Guillen Norte, en Soledad de Graciano Sánchez, anoche, además, en el mismo lugar ocurrió un incendio y, se presume, fue provocado.

Agentes de las diferentes corporaciones policiales se presentaron en el lugar, luego de haber recibido el reporte en el 911 de atención a emergencias, por parte de algunos vecinos de la zona. 

Fue por la noche cuando algunas personas se comunicaron al 911 de atención a emergencias para reportar que el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida, se encontraba en la calle Las Rojas, entre calle de la Rosa y avenida Valentín Amador, en la mencionada colonia. Se pasó el reporte a las patrullas en la frecuencia de radio policial y se presentaron minutos después varios uniformados. 

Tras confirmar que el reporte era positivo, que ya nada se podía hacer por la víctima, precedieron al acordonamiento del sitio y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y acudieron agentes de la Policía de Investigación. 

Un poco más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales para iniciar las diligencias del caso, además llegaron bomberos para controlar un incendio que se registraba cerca del lugar. Se ignora si ambos hechos tengan alguna relación el uno con el otro. 

Los policías procedieron al procesamiento del lugar donde estaba el cadáver, recogieron indicios de probable evidencia y luego ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia correspondiente.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba