Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Valiente sujeto disparó al aire, fue detenido por la Guardia Civil

* Portaba un arma escuadra calibre .22, abastecida con 9 cartuchos útiles Por El Cóndor

Valiente sujeto disparó su arma al aire, lo que alertó a sus vecinos y lo reportaron al 911, tras un operativo elementos de la Guardia Civil Estatal lo detuvieron. Presuntamente accionó un arma de fuego en la colonia Rivas Guillen Sur.

Los hechos se suscitaron en la calle 6 de Enero, lugar en donde habían reportado la detonación de un arma de fuego, por ello solicitaron de la presencia de la GCE para atender la situación.

Los uniformados se desplegaron por la zona y tuvieron contacto con un masculino quien, al notar la presencia policiaca, trató de huir del lugar de forma apresurada.

El masculino fue abordado metros más adelante con un arma de fuego fajada a su cintura, la cual fue asegurada por los oficiales estatales; se trata de un arma tipo escuadra calibre .22 con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles, además en el lugar se aseguraron 8 casquillos percutidos.

Ante ello, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los indicios asegurados.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba