GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPTitularesZona Huasteca

Hospital General de Valles se cae a pedazos

Ciudad Valles, S.L.P.- Se cae a pedazos el Hospital General de Valles, los trabajadores se las tiene que «ingeniar» para evitar que vaya a suceder un accidente mayor.

Muestra de ellos fue el sistema de iluminación en el área de consultorios, donde los trabajadores de mantenimiento tuvieron que pegar con cinta micropore, que se usa para curaciones.

Asi están al menos 5 lámparas de la zona de consultorios. Esto quedo en evidencia la mañana de este viernes cuando usuarios del Hospital se asustaron cuando una de las lámparas se desprendió y estuvo a punto de caer en la zona de espera.

Sin embargo solo quedo en susto y tras varios minutos de echarse la pelotita entre personal de nosocomio, los trabajadores de mantenimiento llegaron para ponerle una solución rápida, amarrarlas con cinta, y así se fueron una por una verificando el estado en que se encontraban.

Esta no es la primera vez que sucede un incidente de este tipo, sin embargo los sucesos han sido en otras áreas del Hospital.

La falta de papel de baño, agua en los dispensarios y hasta la falta de material de curación, es una constante en el Hospital General de Valles. A pesar de los reportes y denuncias de parte de usuarios y del mismo personal la Secretaria de Salud hace mutis y sigue responsabilizando de las carencias a la pasada administración cuando se tiene ya casi 7 meses al frente de la Secretaria de Salud.

Incluso ni con el cambio de dirección de nosocomio se han podido solicionar problemas menores como la falta de mantenimiento en las lámparas, como quedo demostrado este día.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba