SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

¡Por fin! Pagan salarios atrasados a personal del Hospital General de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Fue ya entrada la noche de este lunes cuando la empresa que provee el servicio de limpieza en los hospitales del sector salud, pagó los salarios atrasados al personal que se manifestó este lunes.

De acuerdo con la declaración de los trabajadores del sector salud, un sujeto identificado como Miguel Juárez representante de la empresa «Lozam Servicios de Limpieza», arribó al Hospital General de Valles, según para escuchar sus reclamos aunque muy a fuerza aguantó todos las expresiones de reclamo.

De los 42 trabajadores solo faltaron dos empleados por recibir su salario, pero ya se trabajaba en la reactivación de sus clave interbancaria.

A las 9 de la noche el personal del Hospital General que entraba en turno, se reincorporó a sus labores, tras recibir el pago de su salario.

Se informó ademas que este martes en los turnos siguientes a la reactivación de actividades se logro sanear todos los espacios que se quedaron sin servicio durante el paro de labores en el Hospital General de Valles.

Finalmente los trabajadores de limpieza, esperan que no haya  esperan que, en primer lugar, no haya actos de represalias en contra de nadie por parte de la empresa ni de los Servicios de Salud.

Esperan que este próximo pago de la quincena correspondiente al 31 de enero, se de a tiempo y sin atrasos.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba