Deportes

Grandes duelos se dieron en la Liga Pequeña de Béisbol

*Dentro del Torneo Canel’s en sus diferentes categorías

Duelos muy interesantes fueron los que se dieron en una jornada más del Torneo de Béisbol Canel’s invierno 2023 de la Liga Pequeña de Béisbol San Luis, en sus diferentes categorías.

CATEGORIA MOYOTE

En lo que son los resultados de la categoría Multibote el primer duelo fue Piratas le ganó al 90 Millas con pizarra de 6 carreras a 0; Pequeños Gigantes le ganó al Tigres por 10-6; Bravos superó a Chihuahua con pizarra de 10 carreras a 3, en esta jornada descanso Padres.

CATEGORIA MENOR

Mientras tanto en lo que es la categoría Menor la escuadra de Mini Cubs superó con pizarra de 11 carreras a 5 al 90 Millas, en otro partido Diablos le ganó 3-0 al Venados.

CATEGORÍA PEQUEÑA

Asimismo, se dieron partidos de la Categoría Pequeña donde la novena de Santa Rita superó al conjunto de 90 millas con ´pizarra de 12 carreras a 4; por su parte los Padres apalearon a los Dodgers con pizarra de 26-3 y W Express le ganó al Rangers con pizarra de 13 carreras a 6, en esta jornada descansa Sultanes.

CATEGORÍA PRE-JUNIORS

Finalmente, en la categoría de Pre-Juniors el equipo de Acereros venció apretadamente al Gigantes por pizarra de 2-1; Sultanes le ganó al Diablos por pizarra por 10-1; y Marlins superó a Dodgers con pizarra de 5-1.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba