Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Futurama regresa a 20 años se su estreno en tv

‘Futurama‘, la serie de animación creada por Matt Groening, regresará a la televisión más de 20 años después de su debut con una veintena de nuevos episodios que podrán verse en la plataforma estadounidense Hulu, propiedad de Disney.

Groening, que también es el responsable de ‘The Simpsons‘, volverá a hacerse cargo de la trama junto a David X. Cohen y el resto del reparto que daba voz a los personajes en la versión original, estrenada en 1999 en el canal Fox.

“Cuando se nos presentó la oportunidad de entregar nuevos episodios de ‘Futurama’, no pudimos resistirnos”, dijo en un comunicado el presidente de contenido original Hulu, Craig Erwich, quien recordó que la serie “allanó el camino de la animación para adultos”.

Aunque ‘The Simpsons’ es la serie de dibujos más longeva de la televisión y cuenta con innumerables reconocimientos, muchos fans del género tienen predilección por “Futurama”, que tras su cancelación en 2003 alcanzó el estatus de culto.

La ficción está ambientada en una hipotética Nueva York futurista en la que aparece Fry, un repartidor de pizza bastante descontento con su vida que el día de Fin de Año de 1999 se despierta en el 3000.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba