ARTE, OCIO Y MODA

!Lo hicieron de nuevo! Los Simpson predicen quién ganará el mundial del 2022

* La serie animada vuelve a ser tendencia por desatar polémica al revelar el posible campeón de Qatar

Los Simpson es una serie anima muy popular en todo el mundo, se ha mantenido en el ranking de las producciones más populares en más de una generación. En los últimos años la familia amarilla se volvió popular porque se cree que predice el futuro, incluso diversas teorías señalan que ya ha predicado más de un suceso que se volvió realidad.

En las últimas horas los Simpson se popularizaron en redes sociales por predecir los finalistas del mundial del 2022, algo que aunque no tiene forma de comprobarse muchos lo tomaron como una realidad. Las teorías señalan que la predicción se realizó en el episodio número 16 de la temporada 25, que salió al aire el 30 de marzo de 2014, se hace referencia a las dos selecciones que disputarían final.

Las personas creyentes de estas predicciones señalan que la serie también ya acertó otras cosas, como en el episodio en el que Alemania vencía a Brasil en el Maracaná en el Mundial de 2014. La serie acertó y los locales perdieron por goleada 7-1, también le atinó a la lesión de una estrella de Brasil.

El 30 de marzo del 2014 salió al aire el capitulo 16 de la temporada 25 de Los Simpson, mismo en el que se hizo referencia al Mundial, dejando al descubierto a las dos selecciones que jugarán la final de Qatar: Brasil vs España. Al final del capítulo se descubre que Brasil será el país campeón, esto creó emoción entre todos los amantes de fútbol.

Mostrar más
Botón volver arriba