Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¿Sabías qué hoy se festeja el Día Mundial de los Simpson?

Los Simpson es una de las familias y series más populares en todo el mundo, su fama creció tanto que incluso logró que le dieran una fecha internacional para festejarles su día. La familia amarilla es una parodia del estereotipo de una sociedad estadounidense, esto hizo que el programa ganará una gran popularidad entre la audiencia. En la actualidad la familia ganó mayor popularidad porque se cree que predice cosas, ¿Tú crees que esto es verdad?

Desde el 2017 Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son festejados cada 19 de abril en el “Día Mundial de Los Simpson”. Esta fecha se estableció en ese año, porque en esa fecha se cumplieron 30 años desde que salieron al aire la familia Simpson. Desde entonces se han convertido en una de las series de televisión más divertidas de todos los tiempos, algo que le ayudo a la serie para que se convirtiera en los programas favoritos, es que tienen capítulos especiales de temporadas que festejan las personas, además de ofrecer una continuidad en sus historias.

Los Simpson también han ganado popularidad por sus posibles predicciones, las cuales los fanáticos de la serie han creado teorías de conspiración, donde señalan que la caricatura predice cosas. Entre las teorías más reconocidas destacan las siguientes:

  • El ataque del 11 de septiembre: Uno de los episodios más recordados es el número 71 de la temporada 4 en el que se ve cómo las Torres Gemelas eran destruidas tras el paso del Monorail por Nueva York. Este episodio se estrenó en 1993. Asimismo, en otro capítulo, llamado Nueva York vs Homero, Lisa le muestra a Bart una portada de una revista en la que precio que son 9 dólares aparecen junto a una silueta de un edificio y que muchos han dicho que parece «9-11», la fecha en la que se produjeron los atentados que afectaron a los dos edificios del World Trade Center.

  • Mundial de fútbol Brasil 2014: Otra de sus famosas predicciones se dio en la temporada 25 en el episodio 546 llamado: ‘Tú no tienes que ser un árbitro’, en el que se ‘adelantaron’ a la lesión que sufrió Neymar, así como el paso de Colombia a octavos de final y la semifinal entre Alemania y Brasil en la que el equipo local perdía por un 7-1.
  • Nuevas tecnologías: Otras de las cosas que ‘adelantaron’ Los Simpson fueron algunas de las nuevas tecnologías, como las videollamadas, toda una realidad hoy en día. Esto ocurrió en el capítulo 122 de la temporada 6 emitido en 1995, en el que se ve cómo Lisa, ya mayor vive en Inglaterra y se comunica con su madre a través de una videollamada.

  • Ataque de un tigre: Durante el capítulo 91 de la temporada 5, emitido en diciembre de 1993, aparece el ataque de un tigre a uno de sus domadores, Roy. Diez años después, esto sucedió de verdad en un espectáculo de Las Vegas, con el verdadero Roy como protagonista.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba