DeportesSLPZona Huasteca

Con éxito realizan torneo del softbol Festival Vive Oxitipa 2023

* Participaron más de 18 equipos locales y foráneos

Ciudad Valles, S.L.P.- Este sábado se llevo a cabo el Home Run Derby 2023, organizado en el marco de los festejos del 490 aniversario de la ciudad, donde los mejores bateadores de las ligas de softbol de Valles y la región participaron.

Los juegos desarrollados sábado y domingo fueron un éxito total, la premiación fue la tarde de este 23 de julio, se llevó a cabo la esperada clausura y premiación del Torneo de Softbol, en un evento deportivo que reunió a 18 equipos locales y foráneos en una jornada llena de emociones y competitividad.

El torneo se desarrolló en dos categorías: Femenil Libre y Varonil Tercera y Segunda Fuerza, destacando la participación de destacados equipos de diferentes localidades, incluyendo representantes de La Hincada, Laguna del Mante, Tamuín y, por supuesto, Ciudad Valles.

Las finales de ambas categorías reunieron a una gran cantidad de aficionados al deporte, quienes se citaron para alentar a sus equipos favoritos.

En la categoría Femenil Libre, Las Vikingas se llevaron el primer lugar, mostrando un desempeño impecable y un trabajo en equipo.

Por otro lado, Las Diablitas obtuvieron un segundo sitio en esta categoría, dejando en claro que el softbol femenino sigue creciendo en la región y cuenta con talento excepcional.

En la categoría Varonil Tercera Fuerza, el equipo Laguna del Mante obtuvo el primer puesto, demostrando una gran capacidad para enfrentar los desafíos en el diamante.

Por su parte, Los Sultanes se llevaron el segundo lugar en esta misma categoría, mostrando un juego aguerrido y una entrega total por parte de cada uno de sus integrantes.

En la categoría Varonil Segunda Fuerza, el equipo Deportivo Cardoso se coronó campeón, mientras que La Lonja destacó también en esta categoría, llevándose el título de subcampeón.

Durante la premiación, el Coordinador del Festival Vive Oxitipa, Ignacio Arteaga Castillo, en representación del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, expresó su agradecimiento a todos los equipos participantes por su dedicación y pasión hacia el deporte.

Además, enfatizó el compromiso del primer mandatario para impulsar el desarrollo del softbol y de otras disciplinas deportivas, para fomentar la sana convivencia y el espíritu competitivo, así como promover un estilo de vida saludable.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba