
Autoridades deben de oír reclamos del pueblo por inseguridad, declaró el arzobispo de SLP, Jesús Carlos Cabrero Romero, esto después de que el día de ayer ciudadanos protestaron pacíficamente por calles de SLP, en protesta y demanda de paz y seguridad para los potosinos.
En entrevista el sacerdote y después de la homilía del medio día en la Catedral Metropolitana, dijo que Autoridades deben de oír reclamos del pueblo debido a los altos indices de robos, asaltos, secuestros, linchamientos, ejecuciones, feminicidios, que se han incrementado en la zona metropolitana de SLP en estos primeros cuatro meses del 2019.
El prelado indicó que también se necesitan más acciones eficientes con los niños, adolescentes y jóvenes potosinos, esto debido a los linchamientos ocurridos en la zona metropolitana de SLP, donde ya a cobrado varías víctimas, advirtiendo que esto hacer crear más inseguridad.
Dijo que es momento de escuchar y tomar más en serio a la ciudadanía haciendo más leyes que realmente beneficien al más afectado que son los potosinos.
Finalmente Cabrero Romero exhorto a los diputados a tampoco evadir su responsabilidad desde el Congreso del Estado, ya que siendo los responsables de los diferentes distritos de SLP, deben ser el eco, la voz, la exigencia y la presencia, con los demás poderes, como el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.
Seguiremos Informando.