Deportesslider-home

[VIDEO] ¡Con razón tiran uniforme! Así es el espectacular kit olímpico de Estados Unidos

Mientras en México las representantes de softbol tiran el uniforme sin ningún problema, en Estados Unidos los deportistas se sienten orgullosos de su país y comparten en redes sociales el lujoso y espectacular kit que les entregó su delegación para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mismo que cuenta con artículos de primer nivel de las marcas Nike, Ralph Lauren y Kim Kardashian.

La atleta americana Katie Nageotte, subió un video a su cuenta de TikTok en donde muestra el kit completo que le dieron a todos los atletas de Estados Unidos que fueron a los Juegos Olímpicos, mismo que cuenta con indumentaria que más de una persona quisiera aunque sea una playera o los tenis deportivos, contrario a las mexicanas que se deshicieron de su indumentaria por «exceso de equipaje».

Nike es una de las marcas patrocinadoras de todos los atletas de Estados Unidos -una marca muy nacionalista, pues nació en Oregon-, así que la ropa de la marca no podía faltar, unos cuantos pares de zapatos y otros cuantos más de calcetas son los que les dieron a los competidores de Tokio 2020.

Eso no es nada -y eso que vamos comenzando-, dentro de la indumentaria, les dieron uniformes para sus diferentes competencias, chamarras, lycras, pants, shorts y hasta unas chanclas; un kit bastante completo y con varios miles de dólares que costaría su uno decide irse con esa ropa al gimnasio al que asistimos.

Carl Lewis en la presentación de los uniformes de Estados Unidos para Tokio 2020

Otra marca que hace su aparición en el video es Polo Ralph Lauren con diferentes atuendos que incluyen playeras, camisas, sacos, pantalones y zapatos -algunos usaron esos atuendos en la ceremonia de inauguración-, la pura elegancia en los Estados Unidos.

Kim Kardashian en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Aunque parece difícil imaginar que el apellido Kardashian esté relacionado con los Juegos Olímpicos, no tanto así el apellido de sus hermanas menores -Jenner, que tiene bagaje olímpico-, pero en Tokio 2020 “Kardashian” tiene su nombre en la justa.

No como competidora ni nada, lejos estaría la estrella de reality shows de los Juegos Olímpicos, pero su marca sí estará y vistiendo a algunos atletas de los Estados Unidos. Las mujeres atletas del país de las barras y las estrellas recibirán ropa interior Skims, la marca de Kim.

Ropa interior de la marca Skims de Kim Kardashian para el equipo olímpico

En el siguiente enlace te dejamos el link a la tienda, por si quieres comprar algo de que los diseñadores de Kardashian hicieron para los deportistas -si son hombres, también hay cosas para ustedes-.

Pero los hombres atletas también recibieron su dotación de productos de Skims, pues los productos para dormir cómodamente no pudieron faltar, obviamente con el logo y la bandera estadounidense, porque el patriotismo no les falta a los atletas en Tokio 2020.

Pijama de la marca Skims para los atletas de Estados Unidos en Tokio 2020

Playera de la marca Skims de Estados Unidos en Tokio 2020

Extras para los atletas en Tokio 2020

Otros artilugios y adicionales les llegaron a los deportistas, un reloj bastante lujoso entró en el kit que les dieron a los deportistas, además de 4 modelos diferentes de lentes -para todo tipo de ocasión-, algunos que nos servirían para el sol que luego tenemos en México.

También y eso parece que va para todos los atletas, desde México -que lo vimos en el video de Rommel Pacheco- hasta la delegación del país que lleve menos atletas. El celular, los audífonos y el estuche de los audífonos fueron para todos los deportistas, obvio con los aros olímpicos grabados.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba