Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Estatales detienen a siete personas por presuntamente posesión de droga

Elementos estatales realizaron la detención de 7 presuntos sujetos, esto durante acciones operativas implementadas en todo el Estado para inhibir y disuadir conductas constitutivas del delito. Se les aseguraron 94 dosis de droga.

En primer lugar, se informa que en las calles de Negrete y Lanzagorta, en la Cabecera Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, es detenido Julio N. de 46 años de edad, a quien le aseguraron ocho dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y aproximadamente 22 gramos de hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, mismos que estaban distribuidos en dos bolsas plásticas.

Por otra parte, en la Zona Huasteca y como parte de los trabajos que se han reforzado para brindar mayor protección y seguridad a las familias, elementos Estatales efectuaron la detención de seis personas, una de ellas fue en Ciudad Valles, en Privada Mariano Arista entre La Paz y Las Américas del Fraccionamiento Morales; se trata de Ernesto H., de 21 años de edad, a quien presuntamente se le aseguraron 10 bolsas con marihuana, siete dosis de “cristal” y dos dosis de piedra.

Continuando con los patrullajes en la calle Juárez de la delegación de Rascón, Policías Estatales detuvieron a Víctor M., de 37 años de edad, después de que el presunto trató de evadir la presencia policiaca, tras esta acción los agentes procedieron a darle alcance asegurándole 24 bolsas con marihuana.

En el Municipio de de Axtla de Terrazas, sobre calle Francisco I. Madero en el Barrio La Libertad, los uniformados detuvieron a Luis R., de 27 años, por presunta posesión de 13 dosis de “cristal”.

Por último, en la calle 16 de Septiembre en el Barrio del Carmen del municipio de Tamazunchale, Policías Estatales detuvieron a Nancy F., de 35 años de edad, Ramiro R., de 32 años de edad y de Adrián R., de 21 años de edad, después de asegurarles 30 dosis de “cristal”. La detención se derivó después de que los presuntos trataron de evadir la presencia de las autoridades.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba