Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ponchallantas, droga y vehículos fueron asegurados

* Además se aseguraron a 15 personas por delitos contra la salud Por El Cóndor

Lograron agentes policiales llevar a efecto la remisión de 15 personas a quienes se les encontró en posesión de droga, también se aseguraron dos automotores abandonados, con droga y ponchallantas.

Uno de los hechos tuvo lugar en la delegación de Tambaca, sobre un camino de terracería que conduce al Ejido “El 70”, las autoridades de seguridad realizaron el hallazgo de una motocicleta marca Vento, modelo 2017, color negro con rojo, con placa de esta entidad, en la cual había una mochila con 15 objetos de varilla en forma de estrella, así como 62 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” o metanfetamina.

Por su parte, durante los operativos en el municipio de Matehuala, sobre la colonia Bustamante III, oficiales de la GCE aseguraron un vehículo Nissan, línea March, color arena, luego de que visualizaran en su interior varios objetos de varilla, dando aviso a las autoridades de investigación para poder procesar los indicios. En la unidad se localizaron 83 objetos de varilla corrugada.

Las detenciones de presuntos por delitos contra la salud fueron en los municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Santa María del Río, Cerritos, Tanquián de Escobedo, Rioverde así como en el  Barrio de Tequisquiapan, colonia Morales, Industrial Aviación, Prados Segunda Sección,  Satélite y Santa Fe, en la comunidad de San Nicolás de los Jassos en la capital del estado.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba