Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Detienen a seis sujetos con droga, ponchallantas,

Se logró el aseguramiento de seis sujetos a quienes se les encontró con diversas cantidades de droga en su poder, en otro caso fue encontrado un vehículo abandonado, también con dosis de enervante y ponchallantas.

Como parte de los operativos implementados para el combate a la distribución y venta de enervantes en la región media, Policías Estatales detuvieron a tres hombres por el presunto delito de posesión de enervantes.

En la calle Alameda en la zona Centro, agentes Estatales detuvieron a José R., de 31 años de edad, José F., de 28 años de edad y a Juan R., de 26 años de edad, a quienes se les aseguraron 15 dosis de “cristal”, así como un vehículo marca Ford, tipo Taurus, modelo 1996, color rojo, con placas del estado de Texas.

detenidos-droga-ponchallantas

Policías Estatales lograron la detención de dos personas por el presunto delito de posesión de “cristal”, en la colonia Rancho Blanco.

Los hechos fueron en Avenida San Pedro y Periférico Oriente, lugar en donde los Estatales detuvieron a Luis H., de 25 años de edad y a José S., de 39 años de edad, a quienes se les aseguraron 114 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En Ciudad Valles agentes estatales encontraron en situación de abandonado un automotor, así como droga y varios “poncha llantas”.

Lo ubicaron sobre calle Galeana y Pedro J. Méndez, en la colonia Moctezuma, se trata de un vehículo Dodge, tipo Avenger, modelo 1998, rojo, el cual aparentemente se encontraba abandonado y en su interior tenía lo que parecía ser droga, por ello solicitaron del apoyo de personal de servicios periciales.

En el automotor se localizaron 17 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, así como 17 dosis de “cristal” y siete artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

También en Ciudad Valles, en Libramiento Sur, intersección con el Puente Cascabel, los agentes estatales observaron a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la presencia de la unidad presentó una actitud evasiva corriendo, por lo cual se le dio alcance.

Para entonces, el presunto arrojó una bolsa de plástico y al realizar una inspección a la misma se localizó en su interior ocho dosis de la droga conocida como “cristal”, con un peso total de 2.7 gramos, así como 18 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, con un peso de 259.5 gramos.

Por lo anterior, se llevó a cabo el arresto de Víctor J., de 22 años de edad, siendo presentado junto con la droga asegurada ante la Fiscalía General del Estado.

Se hace mención que el detenido cuenta con un proceso legal del pasado 12 de julio de 2021, por el presunto delito de allanamiento.

Los presuntos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba