El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

Ellas son las esposas de los 5 hombres más ricos del mundo

* Te sorprenderás al conocer a estas cinco esposas millonarias.

abril 6, 2021 por Redacción

Cuando hablas de las esposas de los hombres más ricos del mundo, se te viene a la mente unas mujeres sumamente extravagantes, bellas y atractivas con unas piernas torneadas, una gran figura y luciendo ropa y zapatos de diseñadores exclusivos.

Pues te sorprenderás al verlas como son, ya que la mayoría tenemos una idea errónea de ellas.

[irp]

Mark Zuckerberg y Priscila Chan.

El matrimonio Zuckerberg habría acumulado para agosto del 2020 más de 100.000 millones de dólares, según el índice de millonarios de Bloomberg. La pareja se conocieron cuando aún eran estudiantes y siempre ha apoyado su esfuerzo como emprendedor. Se casaron en el 2012 en una ceremonia sencilla en el patio de su casa. Priscila una mujer sencilla, que nunca te hubieras imaginado.

Warren Buffett y Astrid Menks.

Warren Buffett es uno de los famosos inversores, su patrimonio para el 2021 ascendía a más de 70 millones de dólares. Conoció a Astrid a los 70 años cuando ella trabajaba como camarera.

Bill y Melinda Gates.

El patrimonio de Bill Gates hasta el 2021 era de 128.1 de miles de millones de dólares. Bill conoció a su esposa a finales de los años 80 en una conferencia de «Microsoft», ella era una empleada de la empresa.

Larry Page y Lucinda Shoutworth

Hasta diciembre del 2020 Page había amasado una fortuna de 82,600 millones de dólares, poco se sabe de su relación, lo que se dice que es 7 años menor que el, no le gusta llamar la atención y trata de cuidarse de los reflectores.

Jeff Bezos y MacKenzie.

Hasta finales del año 2021 el fundador de Amazon habría reunido 185.1 millones de dólares. Ellos se conocieron en 1992, revelaron a la revista Vogue que las oficinas donde trabajaban se encontraban pegadas una de la otra y fue así que se conocieron y se enamoraron.

Pues que te pareció? nada como lo habías pensado, son mujeres sumamente sencillas y que ni siquiera aparentan ser las esposas de unos millonarios.

Seguiremos informando.

 

¡Esto te interesa!

Millonarios 2021: Conoce a los personajes más ricos de México

* La familia Hernández Pons, de origen potosino, figura entre la lista de Forbe...

Ellos son los 5 millonarios que aún no cumplen los 30 años

* Esta compuesto por influencers, emprendedores y genios de la tecnología, se e...

Jhon Duque sería segundo refuerzo del Atlético de San Luis

* El futbolista colombiano de 28 años de edad llegaría procedente del equipo d...
Compartir en Whatsapp