El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Ellos son los 5 millonarios que aún no cumplen los 30 años

* Esta compuesto por influencers, emprendedores y genios de la tecnología, se encuentran en la clasificación de los jóvenes más ricos que aún no cumplen los 30s

marzo 26, 2021 por Redacción

Como ya es costumbre desde 1987, la revista Forbes publica su tan famoso ranking de las personas más ricas del mundo, y dice brevemente como han amasado semejante fortuna, ademas la publicación los clasifica por distintas disciplinas; empresarios, deportistas, actores , cantantes…

En una de las listas donde la categoría se centra en las personas menores de 30 años que más dinero poseen. Nosotros seleccionamos las cinco figuras más mediáticas del panorama actual.

5. Kylie Jenner

Con tan solo 22 años y un patrimonio que supera los 1,000 millones de dólares, la pequeña del clan Kardashian, le debe la maor parte de su fortuna a Kylie Cosmetics, su marca de productos de belleza la cual fundo en 2015 y le ha dado grandes frutos, sobre todo en la venta online.

Kylie se ha vuelto una gran empresaria, ya que invierte gran parte de sus ingresos netos y siempre esta en búsqueda de otras fuentes de ingresos.

4. Evan Espiegel.

Este joven de 29 años ya tiene en su poder una fortuna de 1,900 millones de dólares. Evan es el creador de la red social Snapchat, aunque ahora no esta en su mejor momento, ya que los beneficios de la empresa se están desplomando.

Aún así Evan se encuentra en lista de los millonarios más jóvenes gracias a los réditos de Snapchat.

3. Jonathan Kwok.

Con 2,000 millones de dolares en su cuenta bancaria y 28 años de edad. Kwok es el hijo del fundador de Sun Hung Kai Properties, la empresa de desarrollo web más grande de Hong Kong.

Jonathan Kwok es extremadamente cuidadoso y celoso de su privacidad, que por eso casi no podremos encontrar imágenes suyas. Gestiona la empresa al lado de su hermano Geoffrey desde hace dos años que murió su padre.

2. Gustav Magnar Witzoe.

Con 26 años Gustav Magnar Witzoe posee un patrimonio de 2,300 millones de dólares. Su padre un reconocido empresario y dueño de Salmar ASA, una de las productoras de salmón más reconocidas y poderosas de Noruega.

Como primogénito  le corresponde la mitad de la compañía y aunque su trabajo por ahora no esta dentro de la compañía, sino que se desempeña como modelo desde hace varios años.

  1. John Collison.

Con el cerramos nuestro top 5, como el que encabeza la lista de los millonarios de menos de 30 años con una fortuna acumulada de 3,200 millones de dólares y que se destaca por que el solo ha podido acumular esa gran fortuna.

Collison creo una compañía al lado de su hermano Stripe, es una empresa de pagos con sede en San Francisco California. Aunque esta no ha sido su primera incursión en el mundo de los negocios, ya que el inicio desde que recién cumplió 18 años.

Pues como ven estos cinco jóvenes poseen grandes fortunas gracias a la visión empresarial y uno que otro gracias a las empresas familiares, pero sin duda con gran cantidad de billetes verdes en su cuenta.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Elon Musk planea donar parte de su fortuna para combatir el hambre

* El multimillonario se volvió tendencia en redes después de reaccionar a un c...

Revelan lista de millonarios gracias a las criptomonedas

*Por primera vez en la historia aparece personas con una fortuna de criptomoneda...

Iveth tiene 12 años y es una de las mujeres más poderos de México

* Con su ayuda, más de 500 abuelitos del Ejido Albia enTorreón, recibieron la ...

Millonarios 2021: Conoce a los personajes más ricos de México

* La familia Hernández Pons, de origen potosino, figura entre la lista de Forbe...

Kim Kardashian, entra al top de las mujeres multimillonarias

* Tras superar los más de 1000 millones de dolares en su cuenta bancaria, segú...

Ellas son las esposas de los 5 hombres más ricos del mundo

* Te sorprenderás al conocer a estas cinco esposas millonarias. ...