El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 26 de Enero del 2022

Elon Musk planea donar parte de su fortuna para combatir el hambre

* El multimillonario se volvió tendencia en redes después de reaccionar a un comentario del director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU donde se realizó un llamado de solidaridad

noviembre 1, 2021 por Redacción

El famoso millonario fundador de SapaceX y Tesla, Elon Musk, ha declarado que estaría dispuesto a vender acciones de su empresa con el fin de acabar con el hambre que existe en distintas sonsa del mundo. Elon declaró que ante el comentario del director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, por su parte, él estaría dispuesto a ayudar a La causa

El empresario de origen sudafricano hizo conciencia con el comentario de David Beasley, quien es representante de la ONU. David mencionó en una entrevista con CNN que si algunos millonarios se sumarán al proyecto para acabar con el hambre del mundo, sería más fácil terminas con este problema mundial. David mencionó a Elon Musk y Jeff Bezos para invitarlos a donar dinero, indicando que con una donación de 6,000 millones, se podría ayudar por lo menos 42 millones de personas.

Ante estás declaraciones, Musk señaló que estaría dispuesto a apoyar la causa, pero le impuso dos condiciones para que el diera la ayuda. Explico que para hacer el donativo el representante de la ONU debe de explicarle como ayuda la donación a acabar con el hambre. Elon Musk invito a través de una publicación en Twitter a David a explicar como funciona el proyecto, además de indicar que las cuentas sean abiertas para que todo el público pueda ver en que se gasta el donativo.

Bloomberg es una página que indica una aproximación de la cantidades de dinero que tienen todos los millonarios, según este índice si Elon Musk dona los 6,000 millones, representarían donar un 2% de su fortuna.

Elon Musk el hombre más rico del mundo

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Elon Musk es nombrado como “La persona más influyente del año”

* Reconocido por ser uno de los empresarios más importantes del mundo, Musk log...

Galindo y la ONU se unen para crear un mejor San Luis

* La finalidad de la alianza es recuperar los espacios potosinos y mejoramiento ...

Elon Musk y la ONU se unen para combatir el hambre mundial

* Después de que el millonario dueño de SpaceX anunciará que está dispuesto ...

Brasil busca acuerdo con Elon Musk para llevar internet a la Amazonía

* Nuestro objetivo es llevar internet a áreas rurales y lugares remotos”, afi...

Propone AMLO a la ONU Plan de Bienestar contra la pobreza

* Tiene como objetivo garantizar el derecho a una vida digna a 750 millones de p...

¿Qué es la COP26? Conoce más de la ceremonia de la UNI

* Las Naciones Unidas se han reunido para preparar planes para poder enfrentar e...