Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPSLP (destacadas)

Repuntan ejecuciones en SLP, 15 en primera semana de enero

El alto número de asesinatos que se registraron en este inicio de año 2022 augura un mal panorama en el tema de la Seguridad Pública en el estado potosino, esto aún con los operativos que realiza la Policía Estatal, la cual se ayuda de la Policía de Investigación y la Guardia Nacional.

Sin embargo, todo indica que esto no es suficiente para combatir a los criminales que azotan a los ciudadanos con sus actos, ya que los asesinatos se realizan a plena luz del día, en lugares concurridos y sin el mínimo temor de ser aprehendidos por los elementos de Seguridad, ya que es verdad que se ve el poco patrullaje en las zonas más conflictivas, al menos esto se percibe en la capital potosina.

A pesar de que el tema de la violencia se deriva, en muchos casos, por la guerra que sostienen las diferentes cárteles de la droga presentes en el país, se deberían de ver mejores estrategias de prevención a nivel estatal y municipal, situación que demanda el ciudadano de a pie por la gran cantidad de robos que se cometen a casas, negocios y de automóviles.

3 de enero:

Ciudad Valles, S.L.P.- Joven emprendedor fue objeto de robo en su patrimonio, amantes de los ajeno le hurtaron en menos de dos minutos su motocicleta.

[VIDEO] Roban motocicleta a repartidor de mandaditos en Valles

3 de enero:

Fue reportado, por la mañana el hallazgo de una persona, sin vida, en calles del fraccionamiento Los Álamos. Agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes.

A balazos, ejecutan a joven en Los Álamos

4 de enero:

Luego de un asalto perpetrado, en avenida Ricardo B. Anaya, en agravio de un repartidor de comida, tres sujetos, entre ellos al parecer una mujer, fueron ubicados en el fraccionamiento Villa Alborada, atrás del módulo de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde supuestamente se les detuvo y aseguraron dos motos, una de ellas la que acababan de robar en asalto y en la cual se desplazaban.

[VIDEO] Rateros despojan de su moto a repartidor de Rappi

5 de enero:

Un policía municipal de la capital  potosina fue atacado a balazos la noche del martes en la colonia Las Flores, por el momento su estado de salud es estable.

A balazos, atacan a policía municipal en colonia Las Flores

8 de enero:

Se registró un atentado en una vivienda de la delegación de la pila donde un grupo de sujetos llegó a un domicilio y baleó a varias personas, se dicen fueron cuatro las víctimas, quienes resultaron lesionadas y fueron trasladadas a bordo de ambulancia a un hospital cercano. 

Sigue la violencia en La Pila, balean a cuatro en una casa

8 de enero:

Al menos cuatro personas perdieron la vida durante una balacera que se registró la tarde de este sábado 8 de enero en las inmediaciones de la colonia Saucito, al norte de la capital potosina luego de que un grupo de hombres armados abriera fuego contra varias personas que se encontraban en el lugar. Agentes de diversas corporaciones arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

[VIDEO] Balacera en El Saucito deja cuatro muertos

9 de enero:

Continúa la violencia en la fracción Tercera Chica, murieron dos personas tras una riña. Los hechos sobre la calle Adolfo López Mateos, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez. 

Sigue la violencia; dos muertos en la Tercera Chica

9 de enero:

Por el probable delito de homicidio calificado, fue detenido un joven de 24 años de edad por agentes de la Policía de Investigación, al parecer con una “cachimba”, el presunto quitó la vida a su rival. Ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes. 

Mató a su rival, con «cachimba» fue detenido  

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba