Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Balacera en El Saucito deja cuatro muertos

Al menos cuatro personas perdieron la vida durante una balacera que se registró la tarde de este sábado 8 de enero en las inmediaciones de la colonia Saucito, al norte de la capital potosina luego de que un grupo de hombres armados abriera fuego contra varias personas que se encontraban en el lugar. Agentes de diversas corporaciones arribaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, varios hombres armados arribó a la calle de Villerías y, tras ubicar a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, abrieron fuego para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar solicitaron la inmediata presencia de las corporaciones de seguridad pública y cuerpos de emergencia para que se les prestaran los primeros auxilios a los heridos, sin embargo, trascendió que ya nada se podía hacer pues al menos cuatro personas habían perdido la vida de manera inmediata.

Tras lo sucedido, la Fiscalía General del Estado emitió el siguiente comunicado:

FISCALÍA INVESTIGA ATAQUE A CUATRO HOMBRES QUE PERDIERON LA VIDA EN EL SAUCITO

• PDI trabaja en la identificación de las víctimas

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la agresión por disparos de arma de fuego a cuatro personas, quienes perdieron la vida en la colonia El Saucito, perteneciente a la capital de San Luis Potosí.

Los hechos se suscitaron al exterior de un depósito de cerveza de la calle Villerías, atrás de la iglesia, donde se reportó a varias personas lesionadas por disparos la tarde-noche de este sábado 8 de enero.

Al acudir al lugar, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) encontraron a las víctimas sin vida, tanto en el arroyo vehicular como en el local comercial, por lo que se solicitó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas reales de las muertes.

La PDI trabaja en la identificación de los cuatro hombres, así como del establecimiento de los hechos.

Se presume que sujetos desde un vehículo en movimiento efectuaron las detonaciones contra estas personas y luego salieron huyendo del sitio, pero todo ello es lo que deberá ser esclarecido, a fin de dar con los responsables.

Los agentes de la FGE llevan a cabo diligencias con probables testigos y otras labores de campo para determinar qué fue lo que realmente pasó y dar con quienes resulten responsables de estos homicidios, a fin de presentarlos ante las autoridades judiciales.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba