Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Rateros despojan de su moto a repartidor de Rappi

Luego de un asalto perpetrado, en avenida Ricardo B. Anaya, en agravio de un repartidor de comida, tres sujetos, entre ellos al parecer una mujer, fueron ubicados en el fraccionamiento Villa Alborada, atrás del módulo de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde supuestamente se les detuvo y aseguraron dos motos, una de ellas la que acababan de robar en asalto y en la cual se desplazaban.

Se dijo, extraoficialmente que, al parecer, son hijos de un agente policial, aunque tampoco se refirieron a cuál corporación pertenecería el padre de los ahora detenidos. Los hechos sucedieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El asalto sucedió cuando un joven se encontraba a bordo de su motocicleta, roja, tipo ligera, al parecer revisaba el celular, en busca de la dirección a donde iba a entregar un pedido y llegaron dos personas, ambas jóvenes, al parecer una de ella mujer, al menos así aparentaba en el video.

Se acercó primero el tipo más alto, cuando hablaba con el motociclista, para obligarlo a entregarle la moto, se acerca la otra persona, la que parecía ser mujer y con rápido movimiento le despoja del celular, luego el criminal toma el casco de la víctima y se lo pasa a su compinche.

Para eso, ya había llegado el tercer cómplice, quien tripulaba una moto azul, a la cual subió la supuesta esta mujer y el sujeto alto aborda la motocicleta de la víctima y se retira a bordo de ella.

El video subido a redes sociales de inmediato, se hizo viral y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar, todos condenaban la criminal acción, la inseguridad que se vive.

Pero pocos minutos después se informaba también, a través de redes sociales, que los presuntos ya habían sido capturados, justo cuando llegaban a su domicilio, al parecer se les dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia y al llegar a la vivienda fueron asegurados, fueron los vecinos quienes aseguraron que eran hijos de un agente policial.

Pocos minutos después, los repartidores, a través de sus redes comenzaron a organizarse para realizar una manifestación el miércoles, se reunirían en Plaza Sendero a las 12:00 y anunciaban bloquearían la carretera 57, por la pasividad de la policía para atacar de fondo el problema, pues solo salen con declaraciones y nunca con acciones.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba