Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Sigue la violencia; dos muertos en la Tercera Chica

Continúa la violencia en la fracción Tercera Chica, murieron dos personas tras una riña. Los hechos sobre la calle Adolfo López Mateos, casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez. 

Un joven muerto en el lugar y otro en el hospital, fue el saldo de una reyerta registrada en la fracción Tercera Chica.

Por la tarde, los servicios de emergencia fueron requeridos a través de llamadas al 911, vecinos reportaban una gresca entre varios sujetos y se habían escuchado detonaciones.

De inmediato se pasó el reporte a paramédicos y personal policial. Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. 

Al llegar los paramédicos, aplicaron los primeros auxilios a un joven, el cual aún estaba con vida, fue subido a la ambulancia, fue llevado a un hospital cercano, pero murió tras haber sido ingresado. 

Los agentes municipales, por su parte, en el lugar de los hechos, acordonaron el sitio para resguardar las evidencias, en el sitio se encontraba una arma artesanal de las conocidas como “cachimbas”. 

Agentes de la Policía de Investigación llegaron al lugar, con personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales quienes de inmediato procedieron a revisar el sitio, para recabar los indicios de probable evidencia y certificar las lesiones que presentaba el cuerpo. 

Cuando revisaba el cuerpo, llegó el reporte que la otra persona, que había resultado lesionada en el pleito, había fallecido en el hospital. 

Se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Ya son buscados los responsables del doble homicidio. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba