Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Eiza González en la portada de VOGUE

Eiza González honra a La Doña, María Félix en la más reciente portada de VOGUE México.

eiza-gonzalez-vogue
Eiza González para VOGUE México, Febrero 2022

VOGUE México y Latinoamérica ha publicado la portada para su edición Febrero 2022, en ella la actriz mexicana Eiza González con varios looks old glamour mexicano, inspirados en María Félix. Desde el set de la sesión fotográfica, hasta la joyería, peinado y maquillaje nos transmiten la vibra poderosa y elegante de La Doña, a quien interpretará próximamente.

eiza-gonzalez-vogue
Eiza González para VOGUE México, Febrero 2022

Hace diez años Eiza se mudó a Estados Unidos para crecer su carrera como actriz de cine en Hollywood. Desde entonces ha formado parte del cast de películas como Baby Driver, Godzilla vs Kong y Bloodshot. Hoy se siente orgullosa de decir que después de un año de “mucho crecimiento personal”, se encuentra trabajando en la película biográfica de la diva del cine mexicano, María Félix.

La actriz no dio muchos detalles acerca de la película, ya que quiere que el proyecto “hable por sí mismo”, sin embargo, expresó su emoción por interpretar a una mexicana tan icónica como María Bonita. González la describió como “una mujer increíblemente potente, con mucha personalidad, muy compleja”, también usó las palabras “multifacética” y “multidimensional”.

eiza-gonzalez-vogue
Eiza González para VOGUE México, Febrero 2022

En esta ocasión, Eiza también será productora y con ello busca desarrollar el proyecto en México, para así traer oportunidades y trabajo a la tierra que la vio crecer. En esta nueva etapa quiere dejar atrás los adjetivos con los que ha sido descrita en el pasado, quiere representar de la mejor manera a las mujeres latinas y sobre todo a las mujeres mexicanas.

Este no es el único proyecto en el que se encuentra trabajando. También protagonizará el thriller de acción “Ambulance”, al lado de Jake Gyllenhaal. Se espera que el filme se estrene en México el 8 de Abril de este año.

eiza-gonzalez-vogue
Eiza González para VOGUE México, Febrero 2022

Luego de varios meses ajetreados, entre convertirse en la primera mexicana en ser la imagen de una fragancia Louis Vuitton, y la primera embajadora latina de Bulgari en Norteamérica, Eiza se dio cuenta que necesitaba encontrar un balance entre su vida personal y laboral. Confiesa ser adicta al trabajo, “me alimenta el alma”, expresó.

Entre otros logros importantes de la actriz están su asistencia a la MET Gala en Septiembre con un precioso vestido rojo por Versace, recibir el premio de IMDb por ser “Fan Favorite”, luego de posicionarse en el top 10 durante cinco semanas, ser la actriz más taquillera de 2021 en Hollywood de acuerdo con el portal The Numbers y ser una de los 365 artistas y ejecutivos invitados a ser miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Sin duda alguna orgullo mexicano.

Eiza reconoce que le encanta estar creando y sentirse realmente agradecida de poder trabajar en lo que le apasiona. Espera algún día poder dirigir también. De México a Hollywood, anhela seguir contando las historias de las mujeres latinas y expandir la visión de las mismas, pues ya es hora de que seamos representadas.

eiza-gonzalez-vogue
Eiza González para VOGUE México, Febrero 2022

Seguiremos informando.

Botón volver arriba