El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 14 de Mayo del 2021

Eiza González es la primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

* Un éxito más para esta actriz y modelo mexicana quien ahora forma parte de las modelos de de la prestigiosa marca francesa.

mayo 3, 2021 por Redacción

Eiza González lleva una super racha de triunfos en su haber, hace poco se estreno una película en Netflix, «Descuida yo te cuido» pero también estrenó una película en la pantalla grande Godzilla vs Kong, producción en la que también participa y ahora ni más ni menos es uno de los rostros de las marcas más prestigiosas, Louis Vuitton. Esto solo deja ver que el éxito de la modelo va viento en popa y nos orgullece saber que es la primer mexicana en ser parte de la firma Louis Vuitton.

Fue atreves de la red social Instagram, que Eiza González confirmó que es la nueva imagen de Louis Vuitton. en la publicación se aprecia vestida con un body painting con colores del frasco de la fragancia On The Beach de la firma francesa.

[irp]

Eiza muy contenta comparte este gran logro con la revista Vogue a quien le concedió una entrevista comentó que espera que al aparecer en la campaña de Louis Vuitton y ser la nueva imagen, permita que las personas latinas se sientan más incluidas en el mundo de la moda.

También dijo a la revista que para ella es muy importante ser la imagen de la marca ya que se convierte en la primera mexica en serlo.

«Crecí viendo todas las campañas en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas de gran escala», comentó.

Por otra parte agradeció a la firma «más que horrada en convertirme en la cara de la fragancia de Louis Vuitton en la playa. En conjunto con Alex Israel quien pinto su hermoso arte. Muchas gracias al equipo creativo y en especial a la familia Louis Vuitton. Esto es muy especial»

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp