SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Grupos fifís desvirtúan Frente Cívico Salvador Nava: Rafael Aguilar «Chiquilín»

«Los reto a reconstruir el navismo desde las bases de la dignidad, de la ciudadanía, del trabajo, de la democracia», expresó con singular euforia el activista potosino Rafael Aguilar mejor conocido como Chiquilín. Lo anterior después de que se diera a conocer la reestructura del Frente Cívico que fundara Salvador Nava, abuelo del alcalde con licencia Xavier Nava, mismo que presidiría dicha organización.

En este sentido, el Chiquilín aseguró que este movimiento solo quiere desestabilizar la gubernatura que encabezará Ricardo Gallardo Cardona a partir del 26 de septiembre, la cual, enfatizó el activista político, «el Pollo se la ganó con el amor del pueblo, con el sacrificio, con la disciplina, se levantó San Luis Potosí». Así mismo, Rafael Aguilar llamó a los potosinos a no flaquear aún cuando el triunfo ya está asegurado, invitó a defender en la Plaza de Armas la decisión del pueblo potosino.

Fiel a su costumbre, el Chiquilín realizó un performance donde destapó y bebió de una botella de sidra, asegurando que aún sigue festejando el triunfo de Gallardo, pero que, además, lo hizo porque hoy es su cumpleaños, por lo que seguirá la celebración en su casa mientras contempla el próximo cambio que habrá con la nueva administración estatal que encabezará el Gallardo Cardona.

A continuación, el discurso completo de el Chiquilín:

Botón volver arriba