Titulares

CEEPAC hace perdediza denuncia contra Xavier Nava

San Luis Potosí, S.L.P.- El CEEPAC hace perdediza la denuncia interpuesta contra Xavier Nava, señaló Rafael Aguilar Fuentes, quién señaló que hace unos días asistió al organismo electoral para ver si había avances en su caso.

Explicó que los trabajadores del sitio no saben donde quedó la demanda, además no se encuentra radicalizada y no existe un acuerdo de recepción, de acuerdo a la ley estas aciones ya deberían haberse ejecutado, y debería mostrarse en los estrados pero no hay rastro de ella.

Extraoficialmente se le comentó que la demanda la van a dejar pasar, para que tenga que recurrir a los tribunales y así lavarse las manos, evitando con ellos problemas con el alcalde capitalino.

Aguilar Fuentes, dijo dolerse de la impotencia y rabia que dan estos casos, acuso que el CEEPAC recibe un millonario recurso público, y funciona vacío, pues dijo que en los estrados solo revelan actividades del año pasado.

Dijo que por ello dijo solicitó que investigaran y detuvieran la propaganda doble de Xavier Azuara, pues el órgano electoral debe ordenar  el monitoreo de sus actividades.

Por ello dijo que es válida la propuesta del Presidente de la República sobre la desaparición de los organismos locales en los estados, para hacer uno solo con el INE.

Botón volver arriba