SLP

Anuncia Chikilin demandas contra el alcalde capitalino Xavier Nava

San Luis Potosí.- Anuncia Rafael Aguilar «chikilin» que demandará al alcalde capitalino Xavier Nava, tras los hechos registrados el pasado viernes.

Tras ser detenido por policías municipales en su propio domicilio, acusado de abuso sexual, encarcelando y exhibido por esa causa, el activista, Rafael Aguilar narró en video los hechos que pretendió usar el presidente municipal, Xavier Nava y sus colaboradores para intentar acallar las críticas a su administración.

No me van a callar, advirtió y anunció que presentará demandas en contra del edil, de la policía municipal, del vocero del Ayuntamiento y del periodista Omar Niño.

Con detalles, Aguilar narra en video cómo fue que al menos 20 policías acudieron a su casa, originalmente para detener a su hija que estaba agrediendo a su esposa y a sus hermanas pero los agentes municipales tras subirla a la patrulla y dialogar con ella, regresaron al domicilio, lo sacaron con engaños para luego proceder a esposarlo, golpearlo y detenerlo.

El Chikilin, transmitió su video desde el restaurante La Parroquia donde se reunió con su familia luego de pasar por el episodio de revancha política y linchamiento.

Agradeció el trato que le brindaron los Ministerios públicos, celadores y por la comida que le dieron en su corta estancia en el Penal de La Pila.
Seguiremos informando…

Botón volver arriba