SLPSLP (destacadas)

Chiquilín desnuda a Xavier Nava: desmiente a los primos fifí Portilla

Rafael Aguilar Fuentes, mejor conocido como “El Chiquilín”, agarró maletas y se fue hasta Zapopan, Jalisco, a comerse un menudo de 5 millones, como dicen el tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz, y el alcalde Xavier Nava, que se gastó Ricardo Gallardo. Lo que no comprobaron los funcionaros municipales fue que, arriba de la menudaría, estaba un establecimiento de publicidad llamado Adem Studio que tenía contrato con el ayuntamiento y, con una transmisión en vivo, el perredista lo demostró.

Durante su transmisión en Facebook, Aguilar Fuentes no perdió la oportunidad de llamar “estupidos” y hasta “pendejos” a Portilla Díaz y a Xavier Nava, por ni siquiera revisar sus acusaciones y andar mal informando a los potosinos a través de diversos medios de comunicación. El Chiquilín también reclamó a la administración capitalina las agresiones que sufrieron los regidores del PRD durante la sesión de cabildo del día de ayer.

Durante su transmisión, degustó un rico menudo, el cual dijo que le costo 70 pesos, y después subió por la pequeña plaza comercial para demostrar que las oficinas de marketing Adem Studio se encontraban en el mismo domicilio, en Zapopan.

Al finalizar, le mandó un mensaje al alcalde Xavier Nava donde le decía que no fuera un mentiroso, ni un cobarde ni un estupido y que dejen de verle la cara a los potosinos y que mejor se dedique a gobernar.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba