Deportes

Con éxito termino el Torneo Canel’s 2023 de Beisbol Infantil

*Se llevo a cabo la premiación a los equipos ganadores

Concluyó con éxito el Torneo Canel’s 2023 Invierno en las diferentes categorías de la Liga Pequeña de Béisbol San Luis Potosí.

CATEGORÍA MOYOTE

En un buen partido, la novena de los Bravos enfrentó al equipo de Chihuahua al que derrotó con pizarra de 10 carreras a 2, para coronarse campeones de esta división, en el partido por el tercer lugar, el conjunto de los Piratas no tuvo problemas para vencer a los Pequeños Gigantes con pizarra de 17 carreras a 2.

CATEGORÍA MENOR

En lo que fue la gran final de la categoría, el equipo Diablos superó al cuadro de Mini Cubs con pizarra de 15 carreras a 4, en el duelo por el tercer lugar, en un duelo de ofensivas, la novena de Venados superó al conjunto 90 millas con pizarra de 13 carreras a 12.

CATEGORÍA PEQUEÑA

En el juego por el primer lugar, el cuadro de los Sultanes no tuvo problemas para vencer al W Express con pizarra DE 10 Carreras a 1, mientras que, en el partido por el tercer lugar, el conjunto de los Padres le ganó a 90 Millas con pizarra de 14 carreras a 13.

CATEGORÍA PRE-JUNIORS

La novena de Marlins venció a los Sultanes con pizarra de 7 carreras a 2, para de esta forma llevarse el título en juego, en el juego por el tercer lugar, Acereros blanqueó al equipo Diablitos con pizarra de 13 carreras a cero.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba