Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

«Celebremos a nuestra Patria con solidaridad y empatía ciudadana»: Arzobispo

Esta semana que inicia se estarán llevando los festejos patrios con motivo de la Independencia de México, por lo que ya muchos ciudadanos están haciendo los preparativos para tener una Noche Mexicana en familia. Ante esto, el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero, comentó que, más que realizar festejos y verbenas, los mexicanos debemos reflexionar sobre si somos buenas personas, si ayudamos a los que lo necesitan, si acatamos las normas cívicas, etc.

«Celebrar un aniversario más de nuestra independencia, nos impulsa a hacer un eco de la invitación a orar por nuestra Patria, por sus gobernantes, pedirle a Dios nos ilumine para que todos nos pongamos a trabajar por esa anhelada igualdad, en la que tengamos oportunidades por igual», comentó el jerarca católico.

Así mismo, Jesús Carlos Cabrero comentó que es verdad que todos queremos que las cosas cambien, sin embargo, invitó a hacer un análisis interior para, primero, conocernos a nosotros mismos, saber qué podemos aportarle a la sociedad y ver si estamos en el camino correcto para mejorar a nuestra comunidad, ciudad, estado, país y mundo.

«Es importante que se inculquen a los niños, adolescentes y jóvenes una actitud positiva. Papás, mamás, dediquen tiempo a sus hijos, eviten que ellos anden buscando quién los escuche, quién los acompañe», dijo el arzobispo a la vez que deseaba unas felices Fiestas Patrias y que podamos convivir en paz.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba