Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] «La pandemia no ha terminado», Iglesia pide no bajar la guardia

A pesar de que algunas medidas sanitarias han sido eliminadas para mitigar contagios por Covid-19 en la entidad potosina, el arzobispo emérito de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero, aseguró que, para ellos, las medidas sanitarias deben seguir, al menos lo básico, como el uso del cubrebocas y evitar el contacto físico.

El aún jerarca católico indicó que hay que se cuidadosos con esta enfermedad, ya que no se sabe cómo podemos adquirirla ni en dónde. Así mismo, celebró que la vacuna ya vaya a estar disponible cada año, por lo que se establece que vamos a tener que aprender a vivir con esta enfermedad, como lo es la gripa y la influenza.

Por otra parte, Jesús Carlos Cabrero comentó que ya se está preparando, administrativamente, para comenzar los trámites de entrega-recepción para que el nuevo arzobispo, Jorge Cavazos Arizpe, tome posesión de su nueva encomienda para los potosinos.

https://web.facebook.com/CodigoSanLuisEnVivo/videos/1037529113521878

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba