Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] «Que en la Pascua sepamos ser más solidarios con los demás»: Arzobispo

Ante la incertidumbre que ha traído la pandemia a nuestra sociedad, Jesús Carlos Cabrero, arzobispo de la Iglesia Católica en San Luis Potosí, pidió a los feligreses a seguir manteniendo la fe para que, juntos, podamos vencer los miedos venideros y poder rehacer nuestra vida cotidiana.

El jerarca católico aseguró que es en este tiempo pascual en donde más debemos de mostrar nuestra relación con los preceptos de Jesucristo, el cual entregó su vida para que podamos vivir en plenitud y para «seguir trabajando en nuestra vida espiritual, la conversión, es decir, continuar buscando la relación interpersonal con el Señor Jesús».

Asismismo, Jesús Carlos Cabrero invitó a los feligreses a seguir en oración por los que aún se mantienen hospitalizados, por los que siguen trabajando para hacer frente a los contagios y por todas las personas que, lamentablemente, de una u otra forma fueron afectados por la contingencia sanitaria.

«El participar y hacer pública nuestra profesión de fe no hace testigos del Señor. Todos conocemos las inquietudes y los miedos que hay en nuestro entorno, los sufrimientos de las familias, las dificultades de educar, la incertidumbre por el deterioro de la salud por esta pandemia», aseveró el arzobispo.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba