SLPZona Huasteca

Asociaciones civiles en Ciudad Valles reciben apoyos del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ciudad Valles que preside Adrián Esper Cárdenas, apoya a las asociaciones civiles que trabajan en beneficio de la población.

El Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, entre otras instituciones, son parte importante para esta administración independiente, comentó la tesorera Patricia González Alvarado.

Por esta razón, dijo, se están formando los expedientes para poder apoyar a cada una de estas agrupaciones de ayuda social.

Informó además que de las 15 asociaciones registradas 14 ya tiene sus expedientes completos, y sólo faltaría una para poder iniciar con la entrega de los apoyos.

“Todas son atendidas por la administración, ya están formándose los expedientes”, agregó.

A través del cabildo de Valles, se han propuesto los nombres de las asociaciones civiles y se ha dado seguimiento a las solicitudes de apoyo, para un manejo más transparente y equitativo, asegurando con ellos que los recursos lleguen a los grupos vulnerables y corporaciones de asistencia social en la ciudad.

Será precisamente el cabildo, quien determine a cuanto ascenderá el apoyo a las asociaciones civiles, y de donde se tomará el recurso para su aportación.

 

Botón volver arriba