Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLP

[VIDEO] Voraz Incendió consume bodega en Valles

Ciudad Valles, S. L. P. – Un voraz incendio consumió una bodega de bicicletas en Ciudad Valles. Los hechos la mañana de este miércoles en la avenida Fray Andres de Olmos.

Al número de emergencias 911 se reportó a las 7 de la mañana, que había una incendio en un salón de eventos, que requerían urgente la presencia de los bomberos, al sitio acudieron las unidades pero su sorpresa fue mayúscula pues se trataba de una bodega de bicicletas.

Comenzaron las labores para sofocarlo pero era necesario más apoyo, fue necesario el arribo de un número mayor de elementos y corporaciones.

Fue así como llegó Protección Civil, SPE, Policía Municipal, SEDENA, y Obras Publicas, DAPA, y empresas privadas.

Las labores para sofocarlo fueron alrededor de dos horas, las llamaradas de fuego eran enormes. Hubo elementos de bomberos que resultaron afectados siendo necesario su traslado a una institución médica, por órdenes del alcalde David Medina Salazar, quién se apersonó en el sitio.

El solicito ayuda al 36 batallón de infantería, para controlar la zona, a DAPA le solicitó cisternas para abastecer de agua a bomberos. Obras Públicas llevo maquinaria para remover escombros y fue necesario abrir un boquete en una pared contigua para sofocar las llamas por otro espacio.

Fue necesario desenergizar la zona, por lo que personal de CFE también llego al sitio. El alcalde David Medina Salazar, atendió los hechos y estuvo al frente trayendo además apoyos en insumos para hidratar a los elementos que combatían el incendio.

En medio de la bodega se encontraba una camioneta de 3 toneladas, que dificultaba el acceso al sitio.

Las pérdidas fueron millonarias. Y aun continúan trabajando.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba