Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Año Nuevo Chino, ¿Cómo recibirlo y qué te deparará?

Si bien en México el año nuevo comienza desde el primer segundo del primero de enero, en otros países la fecha es distinta y recién lo celebrarán el próximo 1 de febrero. ¡Así es! Estamos hablando del Año Nuevo Chino 2022, el cuál se ya colocado como una de las festividades más reconocidas a nivel mundial. Durante los festejos de este día al igual qué el 31 de diciembre, también existen distintas celebraciones, preparaciones y rituales para recibir abundancia, salud y buenas noticias.

El Año Nuevo Chino representa para el país representa una gran oportunidad para atraer turistas, ya que todos los años miles de vuelos tienen como destino el país. En China también cuentan con su propio horóscopo, el cual tienen una gran cantidad de creyentes. Por ello es que cada año se le asigna un animal distinto, el cual definirá como será el nuevo año. Este año esta descrito por el Tigre de Agua, el cual pronostica buena suerte para todos los signos y es favorable para cumplir los sueños y metas, pero las personas necesitarán de coraje, pasión y análisis para cumplirlo.

Esta fecha puede ser una gran oportunidad para comenzar con el pie derecho, ya que aunque no lo creas el Año Nuevo Chino puede ser una segunda oportunidad para que te valla bien. Por ello siempre se recomienda lo siguiente:

Limpiar la casa por completo: Esto se debe de realizar para eliminar todas las malas energías, la mala suerte y la negatividad que se acumuló en el interior de tu hogar.

Decorar: Se cree Qué es de suma importancia el decorar con algún banderín color rojo la entrada de tu casa, este deberá de contener alguna frase o pensamiento positivo.

Regalar sobre rojos: En china se le conoce como Hong Pao y consiste en regalar un sobre con dinero a los hijos, esto simboliza el buen deseo de los padres para desear a sus descendientes fortuna y prosperidad.

¡Feliz Año Nuevo Chino!

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba