Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Feng shui, el antiguo ritual para atraer suerte y dinero

¿Alguna vez has escuchado del Feng shui? Es una antigua tradición y pensamiento filosófico chino, el cual tienen orígenes taoístas. La técnica está basada en la ocupación consiente y armónica del espacio. De acuerdo con los expertos del Feng shui el colocar algunas plantas en puntos clave de tu hogar, funcionarán como imán de buenas vibras que ayudarán a atraer buenas noticias para ti y toda tu familia. También se hace mención que durante estas fiestas decembrinas es importante que se practique, para que así inicies un año con buena suerte y que te valla bien económicamente.

El Feng shui señala que existen diversos lugares donde no se deben de colocar plantas, ya que según está filosofía pueden traerte mala suerte en lugar de ayudar a que en tu hogar existe la armonía. Expertos en el tema señalan qué los lugares donde no se deben de poner plantas es en el baño, en primera porque la humedad acabará con ellas y porqué según los taoístas el poner las cercas de estos sitios significa ocultar el dinero, almacenar energía y limitar su capacidad para absorber malas energías.

Otro lugar donde tampoco se recomienda poner las es en la cocina, ya que el cambio de temperaturas que ocurre en este cuarto hace que su crecimiento no sea el adecuado Y probablemente la planta muera. Al igual que en la otra situación también evita qué está pueda observar las malas energías, por lo que es mejor ponerlas en otras partes de tu casa. Un lugar ideal para colocar tus plantas es en la entrada de tu casa, ya Qué es un sitio indicado para absorber las malas energías que puedan rodear a tu hogar. Ahora que ya sabes un poco más del Feng shui deberías probar esta técnica para ayudar a que tenga una mejor suerte.

Abundancia y amor, los mejores rituales para recibir el año nuevo

Seguiremos informando.

Botón volver arriba