Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Abundancia y amor, los mejores rituales para recibir el año nuevo

A unos días de que el 2021 llegue a su fin, te compartimos los mejores rituales del Feng Shui para recibir el próximo año lleno de buenas energías; atraer la abundancia, amor y salud.

Borregos para la abundancia

Pequeña figura de borrego en la puerta principal, el cual debe contener semillas de todo tipo, garantiza así que siempre habrá alimentos para la familia.

Billetera

Se debe guardar en la cartera un sobre de color rojo con un billete dentro y mantenerlo ahí todo el año. Para esta milenaria práctica china el rojo es el mejor color para la prosperidad.

Limpieza profunda

Los expertos en Feng Shui recomiendan que antes del 31 de diciembre se realice una limpieza profunda de la casa con el objetivo de ordenar cajones y sacar todo lo que ya no se usa. Esta labor estará rodeada de un simbolismo que permitirá atraer toda la energía positiva para recibir el año nuevo y purificar el alma.

Esta costumbre es ampliamente respetada en países asiáticos, donde las familias enteras destinan un día o dos para limpiar todo el hogar, de igual forma las empresas realizan grupos con sus empleados para eliminar objetos innecesarios y así garantizar éxito el siguiente año.

Barrer la casa en nochevieja

Es parte de los rituales que conseguirán abrir los caminos económicamente y equilibrar los chacras, así como mejorar la salud física y mental.

También existen diversos rituales familiares que van de generación en generación y que aseguran atraer buenas vibras para el año entrante, conoces o practicas algún ritual diferente, no dudes en compartirlo.

Botones, cremalleras y cordones. Si llevas una prenda con botones que estén todos abrochados, las cremalleras subidas y los cordones atados. Para empezar el 2022 con todo en su lugar y atraigamos un buen equilibrio.

Seguiremos informando

Año nuevo, trabajo nuevo: consejos para conseguir empleo

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba