Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Rituales para atraer buena suerte durante el solsticio

Algunos especialistas en astronomía señalan que durante el Solsticio de Verano, la tierra está su mayor resplandor y es el momento ideal para atraer buena suerte, abundancia, amor y dinero a tu vida. Si quieres atraes buenas vibras, puedes realizar alguno de estos dos rituales, los cuales son muy conocidos.

Vela blanca: El ritual de la vela blanca es ideal para todas las personas que quieren recibir buenas energías en su hogar, incluyendo la abundancia. Para el ritual es necesario que poner una vela blanca en un plato, colocar algunas monedas alrededor de la vela. Esto deberá llevarse a cabo momentos antes de dormir, recuerda tener en mente los mejores deseos para ti y tu familia.

Té con miel: Estos dos ingredientes son muy conocidos por ayudar a calmar algunos malestares respiratorios, pero durante el solsticio, el consumir esta bebida ayuda a que el cuerpo se sienta bien físicamente y sane. Es importante recalcar que la bebida se debe de tomar hasta que llegue el invierno, pero también se debe de dejar de consumir sustancias adictivas para purificar tu ser.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba