Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Con 335 dosis de droga, un tipo fue detenido  

Efectivos estatales, adscritos en la zona altiplano llevaron a cabo la detención de un objetivo criminal, considerado como generador de violencia en diversos municipios de dicha región. Le aseguraron 335 dosis de droga y dos vehículos. Los hechos sucedieron en la municipalidad de Charcas.

Los hechos ocurrieron al mediodía, Policías Estatales realizaban un operativo por las calles Ferrocarril y Allende, en el Barrio La Estación, con el objetivo de inhibir la comisión de hechos delictivos, cuando tuvieron contacto con un masculino, quien se identificó como Jefete M., de 45 años de edad, a quien se le aseguró lo siguiente: 47 bolsas con marihuana, de un peso aproximado de 500 gramos, 112 dosis de la droga sintética “cristal” con un peso de 985 gramos aproximadamente, 176 dosis de cocaína de un peso total aproximado de 535 gramos, un vehículo Isuzu, de la línea Rodeo, guinda, con placas de la Ciudad de México, un auto Chevrolet, de la línea Beat, azul, con placas de esta entidad. Ambos sin reporte de robo. 

El detenido presuntamente es integrante de un grupo delictivo, generador de violencia en la zona Altiplano. El presunto, así como las 335 dosis de enervantes, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República. 

 Seguiremos informando.

droga detenido

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba