El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 26 de Enero del 2022

Yalitza Aparicio cautiva a miles enseñando abdomen y rodeada entre nubes

* Posando para el lente de la cámara, la actriz robó miles de suspiros en la cima del emblemático Cerro del Tambor en su natal Tlaxiaco, Oaxaca.

julio 17, 2021 por Redacción

Yalitza Aparicio cautivo a millones de seguidores en redes sociales posando totalmente autentica y encantadora en la cima del Cerro del Tambor, con oufit ideal para subir hasta la cima, un coqueto y ceñido conjunto deportivo. La reconocida actriz compartió una serie de imágenes en las que se puede apreciar una linea curva muy marcada en el área de los glúteos, con hermoso paisaje a su alrededor.

En las fotos que pudimos ver se puede apreciar muy sonriente desde el mirador de una de las montañas más altas de su natal Tlaxiaco, Oaxaca portando una camiseta corta que deja a la vista su plano abdomen, tenis y un leggins azul, su cabellera castaña y el rostro al natural.

La oaxaqueña publico en sus cuentas oficiales unas espectaculares postales panorámicas de la bella tierra que la vio nacer y crecer, captadas durante una de sus caminatas dominicales y aprovecho a la perfección el paisaje de en sueño, que se puede apreciar en el cielo aborregad0.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más influyentes de los últimos tiempos y ha ganado gran popularidad en diferentes redes sociales en las cuales ha acumulado más de dos millones de seguidores y se ha convertido en una fuente de e inspiración de muchas chicas, de todos los rincones del mundo que reconocen su talento y sencillez, admiran sus logros y sueñan con ser como ella.

La también maestra es reconocida internacionalmente por su participación en la película Roma, dirigida por el mexicano Alfonso parón en el 2018, Cinta ganadora de tres premios Oscar en las categorías Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía de un total de 10 nominaciones que obtuvo la Academia de Artes y Ciencias   Cinematográficas de Estados Unidos.

La mexicana fue la portada de la edición de enero de 2019 de la revista «Vogue en México», en ese mismo año también apareció en la edición Hollywood Issue de la revista «Vanity Fair», realizada por el mexicano Emmanuel Lubezki junto a estrellas de talla internacional como Chadwick Boseman Sayro, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

Cabe destacar que también fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo de la BBC durante el 2019 y desde el 2020 forma parte de los mexicanos miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, que organiza la entrega de estatuillas doradas a lo mejor del cine cada año.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Yalitza Aparicio será embajadora de Cartier

* La actriz mexicana continúa rompiendo los estereotipos mundiales al unirse, a...

Orgullosa de ser indígena, Yalitza Aparicio protagoniza portada de ELLE

* La mexicana habla sobre la ola de comentarios negativos que recibió tras su n...

Yalitza Aparicio filma nueva película en Michoacán

* La actriz mexicana nominada al Oscar inició el rodaje de la película “Pres...

(VIDEO) ¡Ahora es cantante! Yalitza Aparicio entra al mundo musical

* La mexicana canta junto al jamaiquino Ziggy Marley y la banda Natiruts un tema...

Yalitza Aparicio se estrena como youtuber

* La actriz compartió su primer video, donde habla sobre cinco mujeres indígen...