Uncategorized

¡Aprovecha! Xiaomi bajó el precio de sus mejores celulares

Xiaomi es una empresa de smartphones que ha ido creciendo a lo largo de los años, debido a que ha lanzado distintos ejemplares de celulares de diferentes ganas, que le han dado una satisfacción a las necesidades de los distintos sectores de la sociedad. Ahora ha sorprendido a muchos con el precio de su modelo Redmi Note 10.

El nuevo ejemplar de del modelo Smartphone Xiaomi Redmi Note 10, salió al mercado hace un mes y hoy ha sorprendido a muchos porque sus precios han bajado. En las primeras fechas de lanzamiento el celular tenía un costo de un poco menos de 180 euros, ahora se puede encontrar el mismo celular por un precio menor después de bajarle 20 euros y ahora valer poco menos de 160 euros, para que tengas referencia si redondeamos el valor de euros a la moneda mexicana, un euro vale actualmente 24 pesos.

Aunque no es mucho el descuento que Xiaomi ha dado a los usuarios que compren el nuevo modelo de Redmi 10, lo que ha sorprendido es que lo haga a tan poco tiempo del lanzamiento del modelo. ¿Será acaso una manera de propaganda? No por nada Xiaomi es actualmente la empresa número cuatro con mayor influencia en el mercado de Smartphones.

El Redmi 10 es un celular con una gran calidad de pantalla, ofreciendo una resolución de 90 Hz. También su cámara tiene una gran calidad ideal para los amantes de la fotografía, sus lentes logran fotografías increíbles y con una gran calidad de 50 MP. Y como la cereza del pastel está su batería de alto rendimiento, por ello se menciona que para la gran calidad de celular que ofrece Xiaomi es extraño y sorprendente su precio accesible.

Las personas que ya han tenido la oportunidad de tener este modelo de la empresa china, señala que la experiencia que ofrece es muy placentera y cómoda. El diseño del celular también tuvo un papel importante en la aceptación del smartphone, pues su diseño es muy bello, principalmente en su presentación azul marino y su versión gris.

¿iPhone se queda corto? El nuevo Xiaomi promete ser el mejor

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba