Ciencia y Educación (destacadas)slider-home

¿iPhone se queda corto? El nuevo Xiaomi promete ser el mejor

Apenas hace unas horas se presentó el nuevo modelo de iPhone, el cual fue esperado por muchos y sería el mejor de la industria, pero tal parece que Xiaomi le ha puesto un alto con su nuevo modelo 11 T Pro. Especialistas en tecnología señalan que este nuevo celular apunta a lo grande y será de los mejores.

Este celular De Xiaomi ser uno de los mejores en cuanto al rendimiento de su batería y tal parece que lo está logrando, debido a que todos los usuarios que han podido disfrutar de la experiencia del funcionamiento de este celular, señalan que es muy buena.

La pantalla es otro atractivo de este nuevo celular, el modelo tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas de hasta 120Hz, ratio 20:9 y resolución FullHD+, lo que Nos permitirá apreciar de una buena calidad de imagen de 2.400 x 1.080 píxeles. La pantalla tiene un brillo máximo de 1.000 nits y un contraste de 5.000.000:1, además de ser compatible con contenidos HDR10+.

Esta calidad en su pantalla no solo nos permitirá disfrutar de calidad de videos, sino también de una mejor experiencia al jugar nuestros videojuegos del móvil que son un aliado para combatir el aburrimiento.

La calidad de las cámaras del nuevo Xiaomi es demasiado impresionante pues cuenta con 108 megapíxeles en la cámara trasera, con una lente f/1.75, acompañada de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular y de 5 megapíxeles para con lente telemacro, que enfoca hasta entre 3 y 7 centímetros. Y para la cámara frontal, 16 megapíxeles f/2.45 para selfies incrustados en la pantalla.

Hasta el momento estas son solo algunas de las cosas que han popularizado al nuevo Xiaomi 11T Pro. Se espera que se revelen más a detalle los funcionamientos del celular, pero ¿Será este el fin de la empresa de la manzana?.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba