Fueron retenidas dos mujeres por personal de vigilancia de comercios quienes luego llamaron al 911 de atención a emergencias para informar lo sucedido y, pidieron fueran enviados agentes policiales uniformados para que se encargaran de trasladar a las presuntas a las autoridades competentes pues serían presentadas sendas denuncias.
La oportuna intervención de vigilantes de dos comercios, permitió evitar el robo en los establecimientos que cuidaban. Detectaron en dos casos distintos a mujeres que pretendían llevarse mercancía sin realizar el pago correspondiente.
El primer hecho tuvo lugar en el Barrio de San Miguelito, Lilia N., de 35 años de edad fue detenida a petición de la parte agraviada, quien manifestó que la mujer se apoderó de dos vasos térmicos y dos sellos de goma con un monto aproximadamente de mil 340 pesos.
A su vez, en la colonia Estrellas de Oriente, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Esmeralda N., de 42 años de edad, tras intentar huir de un supermercado con mercancía diversa, por lo anterior personal del lugar fue auxiliado por las autoridades en la remisión de dicha persona.
Seguiremos informando.