Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Comadres se liaron a golpes, fueron detenidas

* Una tercera persona fue detenida por violencia familiar Por El Cóndor

Ama de casa fue detenida y remitida luego que otra, quien resultó ser su comadre, la acusara de haberla agredido y ocasionarle algunas lesiones. Los hechos sucedieron en una calle del fraccionamiento Salk. En otro caso un hombre fue detenido luego e haber lesionado a su expareja, quien pidió el apoyo de la policía para que el sospechoso fuera detenido y llevado a los separos porque estaba decidida a presentar cargos.

En efecto, en acciones distintas, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos personas, por el probable delito de violencia familiar, las cuales fueron aseguradas y llevadas a los separos para luego ponerlas a disposición de la representación social.

Se informó que, en el fraccionamiento Salk, efectivos de la dependencia mencionada auxiliaron a una mujer, luego de que indicara que su comadre, Yadira N., de 25 años de edad, la había agredido, por ello indicó que procedería legalmente en su contra; a su vez, en la colonia División del Norte, Rodolfo N., de 27 años, quedó detenido luego de que su expareja indicara que había sido víctima de violencia familiar. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba