Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Dos presuntas farderas fueron detenidas

* Los hechos en una tienda de autoservicio en Lomas del Tecnológico Por El Cóndor

Vigilantes de una tienda de autoservicio sorprendieron a dos mujeres cuando pretendían llevarse dos pantalones y dos bolsos, sin pagar el respectivo importe. Las retuvieron y llamaron al 911 para pedir que fueran enviados policías y realizaran la remisión de las sospechosas ante la representación social.

Un llamado de auxilio sobre un posible robo a una tienda departamental, alertó a las autoridades de la Guardia Civil Estatal dos mujeres fueron señaladas como las presuntas implicadas en el robo de ropa del lugar y fueron detenidas a petición de los afectados.

Autoridades se desplazaron hacia la colonia Lomas del Tecnológico, ahí se entrevistaron con personal de seguridad privada y empleados de la tienda departamental, quienes indicaron que Diana N., y Paulina N., ambas de 25 años de edad, habían tratado de huir del lugar con un par de pantalones y bolsos para dama.

Por lo anterior, dichas personas fueron informadas que serían detenidas por el probable delito de robo, tuvieron conocimiento de los derechos que la ley les otorga y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba