slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Aún no sabes a dónde ir a vacacionar? Conoce la Riviera Nayarit

Estamos a pocos días de que se lleguen las vacaciones por lo que sí planeas viajar con tu familia, pero aún no tienes bien definido qué hacer llegaste al lugar indicado, ya que te contaremos sobre algunos increíbles lugares que pueden ser la perfecta opción para que te la pasas en tu próxima salida. Con este frío no hay nada mejor que irte a disfrutar del clima caluroso de una playa, por suerte en el territorio mexicano existen demasiadas. Solo por mencionar algunas pondremos de ejemplo a la Riviera Nayarit, ya que esta zona alberga las playas más hermosas de todo México.

Los Venados es uno de los lugares más conocidos en la Riviera Nayarit, se trata de una tranquila y hermosa playa en la cual podrás pasar un rato agradable descansando a la orilla del mar. Para llegar a este lugar necesitarás caminar por lo menos 10 minutos, pero no te preocupes qué no es una caminata pesada y puede ser un pretexto para pasar un rato agradable con tu familia, ya que mientras caminas podrás apreciar los bellos escenarios naturales de la Riviera Nayarit. Si te atreves aventurarte lleva lo necesario para un día familiar, pero sobretodo recuerda llevarte un bloqueador o si no regresarás con mucho ardor en la piel.

Otra de las mujeres más reconocidas de la Riviera Nayarit es la Playa Tortugas, la cual es reconocida por tener escenarios naturales puros y bellos. Está ubicada en el municipio de Compostela, cerca de la playa Platanitos. Su extenso mar de 8 km de longitud, les permitirá a todos los amantes de los deportes acuáticos disfrutar de aventuras extremas. El nombre de esta playa se escogió porque durante el verano una gran cantidad de especies de tortugas llegan a la playa, incluso las personas que visitan el lugar durante esta temporada observan a simple vista a los hermosos animales. Si quieres conocer un poco más de las playas, visita el sitio oficial de México desconocido, atrévete a conocer las hermosas playas de la zona de la Riviera Nayarit.

Conoce las playas más bellas de la Riviera Maya

Seguiremos informando.

Botón volver arriba