Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Conoce las playas más bellas de la Riviera Maya

Con este frío no hay nada mejor que irse de vacaciones o un lugar con sol, arena y mar, la mejor combinación para olvidarte de estas temperaturas que no dejan hacer nada a gusto. Total, el aguinaldo se acerca y las vacaciones también, por ello no es mala idea que inviertas tu dinero en unas vacaciones para ti y toda tu familia. Si te convences de salir de la rutina y no sabes a dónde ir te aconsejamos que visitas la Rivera Maya, un bello lugar lleno de increíbles escenarios naturales.

 

Una de las playas más populares de la rivera Maya es la Playa del Toro, la cual está ubicada a 5 km del Rincón de Guayabitos. este lugar es el sitio indicado para vacacionar ya que tiene un mar de 200 m de largo, No por nada es uno de los sitios más conocidos y visitados por turistas cada año. Está playa podría considerarse como un lugar virgen, ya que está alejado de zonas pobladas, por ello Es un lugar indicado si quieres un lugar dónde se respire la tranquilidad. Este lugar te ofrece distintas actividades recreativas como la natación, buceo, caminatas por senderos rocosos y pasar un rato bronceándote.

Otra de las playas más conocidas de la Riviera Maya es la de la Bahía de Matanchén, la cual se ubica en el municipio de San Blas y es una de las joyas más visitadas del mar Pacífico. Sus mares se extienden por 7 kilómetros, además de tener una fina arena con muy poco oleaje. Sí eres fan del deporte acuático está playa es tu destino ideal, ya que aquí se practican deportes como el buceo, velerismo o surf. Lo mejor son sus atardeceres, pues al ser un lugar muy descubierto podrás observar los más bellos atardeceres. Si deseas más información de estos lugares puedes visitar el sitio oficial de México desconocido, para qué si te animes a viajar y conocer un poco más de la Riviera Maya.

Valles podría convertirse en la sede la «Riviera Huasteca Potosina»

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba