Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesZona Huasteca

[VIDEO] Le suspenden cirugía en el IMSS; ya cuando estaba por ingresar a quirófano

Ciudad Valles, S.L.P.- Una derechohabiente del IMSS denuncio la falta de atención médica y cirugías en el Hospital General de zona 06 en Valles, nosocomio en donde le han pospuesto por cuarta ocasión una cirugía, esta vez ya estaba por entrar al quirófano cuando le dijeron que siempre no,

La paciente de nombre Maribel Rivera Morales, relató que desde diciembre debieron operarla de una fístula en la vejiga, pero se las han estado cancelando, en diciembre fue porque todos tenía Covid y no había personal.

En febrero porque no había aparatos en el quirófano y también se las cancelaron. En Marzo le dijeron que había pacientes internados más urgentes que ella, y este jueves 12 de mayo simplemente le señalaron que el Doctor Castillo no se presentó a trabajar.

«Hoy me iban a operar, pero me la cancelaron me dijeron que el doctor no se presentó que tuvo una emergencia, pero nadie sale a decirme que no me van operar, yo ya estaba en la sala de espera lista para mi ingreso. Incluso ayer miércoles en la tarde, me hablan me preguntan que si estoy lista, que si no estoy enferma de gripa, o cualquier otra cosa para presentarme a ni cirugía el dia de hoy y les dije que No que estaba bien, entonces me dijeron que me presentara hoy (jueves), desde las 7:30 son 10:30 y nadie me avisa que no voy a pasar, pero porque yo me acerque a preguntar…».

La cirugía a la que se someterá es de riesgo, de acuerdo a lo expresado por su doctor urólogo, que esta duraría de 4 a 5 horas, que debía guardar ayuno desde un día antes, que así lo hizo para «nada».

Mencionó que desde el mes de diciembre esta tomando antibiótico, mismo que podría dañarle otros órganos como el hígado, por lo fuerte de las dosis.

«No es justo que cuatro veces me hayan cancelado la cirugía, ahorita estaba esperando al encargado de cirugías el Doctor Zamorano, entonces lo estoy esperando a ver solución me va a dar, mientras sigo en ayuno desde ayer… Yo supe porque le pregunte a la enfermera que estaba pasando a otros pacientes que si ya seguía yo, fue cuando me preguntó mi nombre y me dijo déjeme ver que vamos hacer con usted y se metió y ya no salió…».

Y así duró al menos unas horas más, con su estado de salud agravándose con el paso de los día, mientras que en el Seguro Social duerme el sueño de los justos…

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba